Los azulinos retoman su superioridad con un nuevo triunfo
Hoy a 18:00 horas se vivía un momento decisivo en el Estadio San Rafael: Nuevo encuentro de temporada para el San Fernando Club Deportivo que llevaría a los isleños a enfrentarse, en esta ocasión, contra el equipo de Los Barrios en un satisfactorio 0-2.
Zamora, Ezequiel, Ale Granado, Héctor, Sergio Iglesias, Jorge Herrero, Carlitos, Casabella, Chapi, Dani Martínez y Tati Maldonado fueron los encargados de comentar el juego mientras Juanjo, Albano, Cisco, Luisma y Juanca permanecían en el banquillo. La primera mitad comenzó fuerte para unos azulinos en clara posesión del balón. Excelentes jugadas por parte de Casabella, Dani, Ezequiel o Chapi dominaron el tiempo incluyendo un remate de éste último que, no obstante, fue considerado fuera de juego por el asistente. Granado frenaría dos ataques del contrario en el minuto 15 como antesala a un gol anulado para los isleños debido a una falta señalada previamente por el árbitro del partido. Otra gran jugada de Maldonado acabaría en nueva falta al borde del área, brindando la oportunidad a Carlitos de un gol que estuvo muy cerca. Éste, en un contrataque, otorgaría la oportunidad en el 31 a Tati. Pero sería finalmente el minuto 44, justo antes de concluir el primer tiempo, el que traería consigo el primer gol de penalti marcado por Tati Maldonado.
Si el primero se hizo de rogar, en segundo llegaría, para compensar la espera, justo al comienzo de la segunda parte. Su responsable: Dani Martínez tras asistencia de Carlitos facilitando el tiro desde la esquina del área.
El resto del partido, aunque sin cambios en el marcador, sirvió para consolidar la supremacía de los azulinos sobre Los Barrios: nuevo gol anulado a Ñoño tras jugada de Martínez asistido por Carlitos dejó sin aliento a los espectadores en el 53, más tarde sería el propio Carlitos quien estaría a punto de marcar el tercero después de una pirueta de Martínez. Un último chute de Ezequiel pudo sorprender al portero del contrario.
El resultado, un merecido 0-2 donde Maldonado y Martínez brillaron más que nunca por su destreza con el balón.








Un último chute de Ezequiel pudo sorprender al portero del contrario. Genial esta frase. Menos mal que no fue a su propio portero.
querido Alejandro: ¿sabes de fútbol? Pues menos que de lengua.