La suerte no acompañó ayer al San Fernando CD pese a 'darlo todo'
Por muy poco perdieron la batalla los azulinos ayer domingo en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur frente al Real Club Recreativo de Huelva B.
Zamora, Ezequiel, Héctor, Granado, Iglesias, Herrero, Carlitos, Casabella, Ñoño, Dani Martínez y Tati Maldonado fueron los primeros en adentrarse en el campo a pesar de una jornada marcada por las inclemencias del tiempo, pero sobre todo, por las buenas jugadas de un club isleño que dio lo mejor sí pese a no contar con la suerte de su lado. Las oportunidades se sucedieron constantemente a lo largo de todo el partido. Ya en el minuto 4 pudo marcar Maldonado tras una buena jugada de Carlitos, pero un defensa dificultó las cosas. Poco después sería Herrero quien dispararía desde fuera del área tras una larga posesión por parte del San Fernando. El equipo isleño conquistaba el campo.
La siguientes ocasiones fueron protagonizadas por Ñoño hacia la mitad del primer tiempo -Dani Martínez centró al verle pero cabeceó mal- y por Maldonado, quien, a punto de marcar, falló en el área pequeña tras un excelente centro de Ñoño desde la banda derecha.
Pese a la clara superioridad del conjunto azulino en casa, ninguno de estos intentos acabaron finalmente en gol, llegando el primero de éstos por parte del contrario al final de la primera parte. Concretamente fue en el minuto 34 cuando el Recre marcaba provocando el enfado del San Fernando tras levantar la bandera el asistente.
Después de la pausa, los azulinos volvieron a la carga. Especialmente espectaculares fueron las jugadas de Javi Forján y, una vez más, Ñoño.
El onubense por su parte marcó un nuevo gol en el 64 que finalmente sería considera 'fuera de juego' y anulado. Pero no, ninguno de los equipos alteraron el 0-1 del marcador, ni siquiera durante los cinco minutos que se prolongó el encuentro.
Nueva derrota pues para el San Fernando Club Deportivo que, no obstante, no puede achacarse a la falta de empeño por parte de sus jugadores. Éstos tienen su punto de mira ahora en el encuentro doble que jugarán el próximo domingo contra el Alcalá y Los Barrios. Mientras tanto, la marea azulina se consuela con la importante victoria del filial frente al Espera CF por 2 goles a 3.









