El San Fernando sigue su buena racha y se despide del gafe 'a domicilio'
Zamora, Nano, Ezequiel, Héctor, Ale, Jorge, Casabella, Carlitos, Ñoño, Pablo y Dani Martínez. Son los nombres que este fin de semana emprendían una misión nada fácil: superar -o en su defecto, mantener- la gran victoria que el San Fernando CD logró en casa la pasada semana frente a la PD Rociera. Y desde luego lo consiguieron, aunque no por macro-goleada, sí mediante un partido donde no faltó la emoción ni las buenas jugadas por parte de ambos equipos durante este tercer encuentro de temporada en el Estadio 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache.
La primera parte se desarrolló así con una tensión palpable entre las gradas donde los azulinos hicieron una gran presión en el campo contrario sin que los jugadores del San Juan se achantaran lo más mínimo a la hora del contrataque. Durante la disputada posesión del balón, destacaron especialmente las jugadas de Nano Cavilla, por la banda derecha, Ñoño, con un disparo que finalmente se salió por la tangente, y Dani Martínez, con un buen centro en el minuto 24 que acabó en saque de esquina. Poco antes del descanso tuvieron su oportunidad Pablo, que se lo puso verdaderamente difícil al portero, y Ñoño de nuevo, tras un perfecto pase de Casabella. Sólo los minutos 10 y 19 fueron protagonizados por disparos del San Juan que, no obstante, quedaron en el intento.
Tras este 0-0 del primer tiempo, el campo estaba que chispeaba, por lo que la sed de victoria por parte de ambos equipos se incentivaba por momentos. Varios fueron los jugadores que lo dieron todo por llevarse el gol de la noche, pero este mérito recaería finalmente sobre Ale Granado en el minuto 72. Una victoria que sólo peligró escasos cinco minutos más tarde con un disparo del San Juan que sería enviado por Carlitos al larguero, y al cual siguieron sucesivas embestidas desesperadas que, sin embargo, no surtieron efecto para el equipo sevillano, rompiendo así los azulinos con el gafe que hasta el momento arrastraban en relación a los partidos fuera de casa.
Segundo triunfo pues de la recién iniciada temporada, con un merecidísimo 0-1 a favor de los azulinos, gracias a una buena racha que el equipo isleño espera mantener de cara al próximo encuentro contra el Coria, el cual será disputado el próximo 14 de septiembre en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur.









