Publicado el: Dom, 21 Sep, 2014
Actualidad

El Ayuntamiento colaborará con Asihtur en su presentación en sociedad

ASIHTUREl Ayuntamiento colaborará con Asihtur en la presentación en sociedad de la entidad

Daniel Nieto mantiene un encuentro con Manuel Picardo, presidente del colectivo, de cara a la organización del evento

El Ayuntamiento de San Fernando, con su alcalde, José Loaiza, a la cabeza, colaborará con la nueva Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) en la presentación en sociedad que el colectivo tiene previsto realizar en el Centro de Congresos el próximo 7 de octubre, así se lo ha manifestó al presidente de la asociación, Manuel Picardo Fontao, el teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, en un encuentro mantenido entre ambos recientemente cuyo objetivo era coordinar todo lo referente y que atañe a ambas partes de cara a este evento.

Nieto expresó nuevamente a Picardo la intención del Ayuntamiento de establecer una línea de colaboración fluida con Asihtur de cara al fomento del turismo, el fortalecimiento del sector comercial y facilitar el establecimiento de nuevos negocios en la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>