Minuto crucial para un encuentro amistoso vivido ayer con gran deportividad
Gran deportividad se vivió ayer en el Estadio Municipal de Bazán en el “I Trofeo Ciudad de San Fernando” y último partido de pretemporada para los azulinos que, lamentablemente, quedó 0 -1 a favor del Xerez Deportivo FC.
El gol de la victoria para el equipo visitante llegó en el último minuto, justo antes de pasar a los penaltis, por lo que la emoción se vivió hasta el final en un partido muy disputado gracias al compromiso de los contrincantes. Buenas jugadas se alternaron con momentos más tranquilos durante el encuentro, que se vio arropado por unas gradas donde reinaba el camaraderío y el buen ambiente.
Los seguidores del club saben que tras lo atípico de este trofeo -jugado anoche por primera vez- llegará lo verdaderamente importante con el inicio de la temporada el próximo domingo, frente a la Unión Balompédica Lebrijana.
Además de presentar oficialmente a los jugadores Sergio Iglesias y Roberto García Casabella en la sede social, el club ha comunicado a través de su web el fichaje por un año -más otro opcional- de Juan Gabriel Domínguez Quintana."Gabi", como popularmente se le conoce, es defensa central y empezó su trayectoria deportiva con la cantera del equipo amarillo para pasar posteriormente por el Juvenil, el Balón, el Cádiz B y el propio Cádiz CF. Tras tres días de entrenamiento y su desenvoltura en este primer Trofeo Ciudad de San Fernando, los técnicos del club han decidido apostar por él.









