Beziers, Francia. Puerta grande para Cayetano Ortiz
David Galván sustituÃa a David Mora y no tuvo suerte en su comparecencia Francesa en Dax, y tampoco le salió el lote apropiado para el triunfo.
El primer toro le querÃa arrancar la cabeza, porque las arrancadas las hacia a esa altura. Silencio.
Y el segundo un "tÃo" con dos pedazos de leños, le en bestÃa al paso y arriba, un lote con muchÃsimo peligro con el que David estuvo en torero. El público lo ovacionó de pie.
Escribano. Se fue a porta gayola para recibir al primero de la tarde. Muy digna actuación del torero que estuvo con el capote cumpliendo en banderilla mato de de pinchazo y estocada entera. Saludos.
En su segundo se lucio en un quite por gaoneras, comenzó su faena de muleta de rodillas con muy buenos muletazo por ambos pitones, estocada. Oreja.
Cayetano Ortiz. Cuajó una buena actuación en su primero que lo aprovecha, con manoletina y lo mata de pinchazo y entera .Oreja.
En su segundo lo recibe muy bien con el capote fue prendido sin con secuencias y tras una buena labor con la muleta y una buena estocada. Oreja.
Plaza de Toros de Beziers.
Toros de Torrestrella dos tercios de plaza con Ventazo fuerte en la plaza.
Seis toros de Torrestrella, bien presentados pero desiguales de juego.
Manuel Escribano (rioja y oro), silencio y oreja.
David Galván (rosa y oro), silencio y ovación.
Cayetano Ortiz (marfil y oro), oreja y oreja.






