Publicado el: Dom, 3 Ago, 2014
La Cancha

Alejandro Torres,“Alex”, nuevo fichaje del sénior de tercera división del Club Isleño San Fernando FS

Alejandro Torres

Alejandro Torres

Alejandro Torres “Alex”, natural de San Fernando y que como jugador pasó por las categorías bases del Isleño, es nuevo jugador del equipo sénior de tercera división.

“Alex” de 25 años de edad, volverá a vestir los colores del Isleño San Fernando FS. Todavía en edad cadete “Alex” participaba con el equipo juvenil en las competiciones de la AAFS, mostrando unas cualidades innatas para el fútbol sala que hacían de él el primer jugador del club con una alta proyección y que pese a su edad,20 años ya jugó en 1ª B. “Alex” es un jugador ambidiestro, de gran desborde y disparo que en su trayectoria deportiva no ha podido aprovechar algún tren que lo llevara a lo más alto.

En la temporada 2.006/07 fue capitán del equipo juvenil provincial que quedó campeón esa temporada y que permitía al club disputar a la temporada siguiente su primera la Liga Nacional Juvenil de la RFEF.

Esa temporada fue compañero en ese equipo juvenil de “Poti” y “Tonono” que lo acompañarán esta temporada en el equipo sénior de tercera división.

“Alex” iba un paso por delante y desde muy temprana edad juvenil participaba en primera línea con el equipo sénior del club y fue parte activa en el título provincial en la temporada 2.007/08 de la FGF.

Pero para el nuevo fichaje, disputar categorías nacionales no le será extraño, pues también disputó como sénior con el CD Virgili la categoría de 1ª A, hoy segunda B, en la temporada 2.008/09.En este tiempo coincidió con los también isleños y que serán sus compañeros Sergio Rosano y Dani Guerra, además de Toni Oñate y Tate Castilla entre otros.

Lo que significa “Alex” para el club, palabras de su presidente

“Alex” o “Ale” como cariñosamente le llaman sus amigos, fue el primer jugador en un club en el que todos los que lo formaban daban sus primeros pasos en categorías federadas, que tenía algo distinto, algo que hacía tener la ilusión de que podía llegar muy alto.

En el club había otros jugadores de extraordinaria calidad como los Tolosa, Castilla o Chico Marín, por no nombrarlos a todos, pero “Alex” tenía algo diferente, juventud, capacidad de mejora, velocidad, regate, tiro,…. lo tenía todo o casi todo, le faltaba un poco de “mala leche” en el mejor de los sentidos, el decir aquí estoy yo.

En esta nueva temporada de “Alex” su equipo espera de él todo lo que tenía, todo lo que tiene dentro, además, están seguros que esa “mala leche” la sabrá suplir con su madurez, lo que le hará un jugador importante y destacado durante la temporada. Su equipo confía él, y están seguros que serán bien correspondidos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>