Publicado el: Lun, 14 Jul, 2014
Actualidad

Loaiza anuncia que ya está disponible la nueva aplicación móvil para la Feria del Carmen y de la Sal

Isleños y visitantes podrán descargarla tanto para dispositivos con sistema Android como para Apple, teniendo en sus Smartphone toda la información de la Feria actualizada

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, informa que este año la Feria del Carmen y de la Sal también dispondrá de aplicación para dispositivos móviles, tanto para terminales con sistema Android como para los que emplean IOS para los dispositivos de Apple. La nueva aplicación de la Feria, que puede encontrarse bajo el nombre ‘Feria de San Fernando’ ya está disponible en el Google Market y en los próximos días estará en el Apple Store.

Información sobre las casetas y los diferentes eventos de la programación de la Feria, el programa diario de actividades, la predicción del tiempo y el plano con la ubicación de las casetas dotado de geolocalización son las utilidades que la APP de la Feria del Carmen y de la Sal 2014 ofrece a los usuarios.

Con la puesta en marcha de esta nueva aplicación se hace más que patente la apuesta del Alcalde José Loaiza por la implantación y el fomento de las nuevas tecnologías, pues hace una semana tenía lugar la presentación pública de la APP con la agenda de actividades estivales de la ciudad.

“Con el objetivo de que toda la información de nuestra Feria llegue al mayor número de personas, no sólo hemos editado la revista, sino que ponemos a disposición de isleños y visitantes un año más la aplicación para terminales móviles. Ha sido diseñada por la empresa isleña Advanz y en ella se podrá encontrar todo lo relativo a la Feria a través de un manejo sencillo y con mucha información práctica. Invito a todo el mundo a que se la descargue esperando que les sea de utilidad”, afirmó Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>