Publicado el: Jue, 17 Jul, 2014
Al Liquindoi

Así se acostó nuestro Molino de mareas del Zaporito

 

20140717_034438Anoche pudimos presenciar esta estampa tan peculiar de la rampa de acceso del Molino del Zaporito. Fotografía que presenta uno de los focos de infección de la zona.

Los vecinos de La Isla llevan presenciando esta imagen  casi una semana, de tal manera que, no se puede achacar a los dos días de feria que llevamos disfrutados.

Un sin fin de materiales suspendidos, sobre todo envases de plástico, han sido arrojados al Molino; Bolsas, botellas, latas de refrescos, restos orgánicos etc.

En definitiva basura, alguna arrastrada por el viento, pero en su inmensa mayoría arrojada por algunos isleños.

Cuidemos nuestro entorno, nuestro patrimonio y no contaminemos nuestras aguas.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Murex dice:

    Imposible. Me he dado cuenta que en la isla hay un montón de guarros y que siguen pensando igual que hace 100 años al tirar todo al caño o en cualquier sitio. Y eso sin decirte ya lo de cuidar nuestro patrimonio, sólo hay que fijarse en el puente de madera o los aparatos de gimnasia o la misma entrada al sendero del Carrascón por el Zaporito. Está todo destrozado. En fin una pena.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>