Un hombre de 45 años herido al caer desde una altura de 6 metros en la Ardila
Un trabajador de unos 45 años de edad ha resultado herido en la madrugada de este martes tras caer desde una altura de seis metros en la localidad gaditana de San Fernando, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
El suceso ocurrió en torno a las 5,30 horas cuando el operario se encontraba trabajando en la rotonda de la Ardila de San Fernando y se produjo la rotura de un cable que utilizaba, que le dio en la cara a modo de latigazo, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
La Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 061, asistieron al lugar del accidente, trasladándose al Hospital Puerta del Mar al operario, que presentaba una fractura en el brazo derecho y que también ha resultado afectado en una pierna.






