(Previa) Al San Fernando C.D. sólo le vale ganar en Guadalajara y esperar otros resultados para lograr la permanencia
Al San Fernando C.D. sólo le vale ganar en Guadalajara y esperar los resultados en otros partidos. Cuando el equipo azulino salte esta tarde a las 18:00 horas al cesped del Pedro Escartín,deberá salir con el convencimiento de que sobre todo hay que ganar y luego esperar lo que suceda con Arroyo,Sevilla Atco., y La Roda ya que según las combinaciones que se den en los otros campos,a los de Masegosa, podría valerles hasta el conseguir un empate.
Para poder lograrlo,el técnico azulino ha desplazado a los siguientes jugadores:
David Valle,David Zamora,Eder,Ángel,Gasca,Iván Guerrero,Germán,Sambruno,Borrego,Jorge Herrero, José Vega,Cristián,Abel Molinero,Zafra,Carlitos y Adrián Gallardo.
Estos son los elegidos para realizar la "misión imposible" de lograr la permanencia. La expedición azulina partió ayer desde Bahía Sur hacia Guadalajara y desde las siete de la tarde están "velando armas" para lograr una victoria ante un rival del que no podemos olvidar que se están jugando su participación en los "play-off" de ascenso,por lo que la tarea se presenta dura. En San Fernando se han quedado fuera de la convocatoria Ocaña (por un problema familiar),Pelegrina,Juanje y Carrión.
Lo que si es cierto es que el equipo ha viajado con muchísima ilusión y ganas de hacer la machada.







