(Previa) Duelo por la permanencia del San Fernando ante el Arroyo en el Iberoamericano a las 17:00 horas con la vuelta de Berni
El San Fernando C.D., se enfrentará esta tarde en el estadio Iberoamericano 2010 a un rival directo por la permanencia como es el Arroyo C.P. y donde con la ayuda de la afición,tratará de que los tres puntos se queden en casa.
Los de Masegosa saldrán hoy al campo con la intención de dejar a un rival directo "fuera de combate" por la permanencia. Los azulinos deben de refrendar con una victoria el buen papel que realizaron en el pasado encuentro en Albacete en el que el fallo de una pena máxima privó a los azulinos de una victoria que habría dado oxígeno y moral para el tramo de competición que aún queda.
El equipo azulino, contará esta tarde a buen seguro con el apoyo incondicional de una afición que se resiste a ver descender a su equipo al pozo de la Tercera División de nuevo, y para ello, la junta directiva ha puesto las entradas de Fondo a 3 euros,intentando así captar más seguidores para este partido. Por otro lado, las peñas azulinas han quedado antes del partido para animar a la plantilla cuando lleguen al estadio. También desde mediodía,habrá degustación de paella y coplas carnavalescas en la sede-Museo del club para hacer piña y crear un buen ambiente de cara ala partido.
Masegosa como ya se sabe, no podrá estar en el banquillo local por la sanción que le impusieron tras su expulsión en Albacete y para el partido ha contado con 17 jugadores donde destaca la vuelta de Ocaña tras su sanción y la inclusión de Ernesto. Los convocados son los siguientes:
David Valle, David Zamora, Eder, Iván Guerrero, Gasca, Juanje, Sambruno, Germán,Borrego, Carlitos, Ocaña, Jorge Herrero, Ernesto, Cristian, Abel Molinero, Adrián Gallardo y Carrión.
Por parte del Arroyo, destacar en este equipo la presencia de Berni,jugador ex-azulino que esperemos no venga con ganas de "vendetta" (como hizo Pallarés) ante el entrenador que prescindió de sus servicios a pesar de ser uno de los fichajes "estrellas" del pasado verano.






