Publicado el: Vie, 7 Feb, 2014
Actualidad

La figura de Camarón será dada a conocer en Bélgica y Holanda por una revista

image

"Todo lo que conocemos del flamenco en Bélgica y Holanda es el ‘olé' y poco más, es por eso que queremos conocer bien sus raíces y difundirlo para ampliar su conocimiento", han sido las palabras con las que la periodista Anneke de Bundal ha resumido a los medios de comunicación el objetivo de su viaje a la provincia de Cádiz. De Bundal, acompañada de la fotógrafa Nicole Franken, han visitado hoy San Fernando, siendo recibidas por la teniente de alcalde de Turismo, Cristina Arjona, y técnicos del Patronato Provincial de Turismo -institución que auspicia esta visita por toda la provincia-en la plaza Juan Vargas, junto a la propia estatua de Camarón de La Isla.

Y es que Camarón de La Isla será uno de los temas que protagonizará el reportaje que estas comunicadoras van a elaborar para su publicación en la revista ‘Grande Belgium en Hollande', es por eso que han realizado la Ruta de Camarón que se oferta desde la Oficina Municipal de Turismo y que recorre los emplazamientos más significativos que se relacionan con la vida del cantaor, su estatua, la Venta de Vargas, su casa natal en el Barrio del Carmen, o su mausoleo en el Cementerio Municipal.

"Gracias al trabajo de estas profesionales de la comunicación San Fernando, a través de la figura de Camarón, se va a promocionar en Bélgica y Holanda a través de una publicación turística que es seguida por unos 50.000 lectores, lo cual nos parece excelente y nos sitúa como una referencia del turismo desde el punto de vista del flamenco, uno de nuestros grandes atractivos", afirmó Arjona.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>