Publicado el: Mié, 22 Ene, 2014
Actualidad

Tras el desalojo de los 'okupas' comienza el derribo de los chalets de la calle Real

image

Tras el desalojo a primera hora de la mañana de las personas que ocupaban las fincas de la antigua guardería La Marea y sede de Protección Civil, han comenzado los trabajos de demolición y derribo de los cuatro chalets propiedad del Ayuntamiento situados en la calle Real junto al Patio Cambiazo. El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha supervisado personalmente el inicio de esta obra a primeras horas de la mañana, las cuales son un compromiso adquirido por el alcalde, José Loaiza, con los vecinos de la zona. El solar será empleado para la construcción de una promoción de vivienda de protección oficial.

Pascual Junquera informa que los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa isleña Angón, se prolongarán durante 10 días. De este modo, el equipo de Gobierno pone solución a los problemas de abandono e insalubridad que se estaban derivando de la situación de estos inmuebles en desuso y de los que alertaron los vecinos.

“Con estas obras vamos a poner solución a varios problemas que teníamos, por una parte, se eliminan las molestias que estaban sufriendo los vecinos del entorno que se derivaban de las condiciones de insalubridad y abandono de los inmuebles, por otro lado se libera espacio para la futura construcción de una promoción de vivienda social, una obra que traerá consigo trabajo y acceso a la vivienda para los ciudadanos. Además, incidimos en que se está dando cumplimiento a un compromiso del Alcalde con los vecinos”, manifestó Junquera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>