Mesa redonda 'Mujer, Salud y Discapacidad' de UPACE
Con motivo del "DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD", y el “35º Aniversario” de la Asociación UPACE-SAN FERNANDO”, en el Centro Al-Ándalus, tuvo lugar este martes, una mesa redonda para la sensibilización “Mujer, Salud y Discapacidad”. Son, están, cuentan, donde participaron:
- Dr. Andrés Rabadán Asencio, Jefe de Salud de la Delegación Igualdad, Salud y Política Sociales de Cádiz
- Dra. Isabel Ramírez Polo, Coordinadora de la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva del Centro de Salud Cayetano Roldán de San Fernando
- Dña. Nuria Álvarez López, Orientadora Laboral
El acto fue moderado por José Manuel Porras Cruceyra, Director General de UPACE-SAN FERNANDO, contando con una gran afluencia de asistentes, entre los que se encontraban: Personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines, Familiares, Voluntarios y Voluntarias, Profesionales de los Centros de la Asociación y de las distintas entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad.
Desde estas líneas, agradecer la labor altruista de información de los Expertos que participaron en la mesa redonda, así como, de la Obra Social CAJASOL que ha colaborado económicamente en el desarrollo de esta actividad social.






