La cabalgata de Papa Noel recorrerá esta tarde las calles del centro en otra noche para el comercio
La cabalgata de Papa Noel acerca hoy la llegada de la Navidad. A las 18:00 horas saldrá desde la Avenida de León Herrero, frente al Centro de Ocio San Fernando Plaza. La cabalgata contará este año con dos carrozas y pasacalles. Recorrerá las calles Avenida de León Herrero, Rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, Real, General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael, hasta la intersección con la calle Juan de Austria.
La Asociación de Comerciantes de San Fernando, Acosafe, promueve esta cabalgata y además hoy, continúa la oferta de la fiesta de Los Saturnales, con consumición de refresco o cerveza más tapa, al precio de 2,50 euros en los establecimientos adheridos a la promoción.
Por otro lado, la Asociación de Reyes Magos celebra en a las 19:00 horas una espectáculo de magia en el Real Teatro de Las Cortes, con la actuación de Magic Jose. El dinero recaudado será destinado a la campaña Ningún Niño sin Juguetes.







