La Fundación de la Mujer inicia mañana un nuevo curso de auxiliar de comercio tras el éxito de 2012
La teniente de alcalde de Familia y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María José de Alba, informa que a partir de mañana vuelve a ponerse en funcionamiento el curso de auxiliar de comercio, una iniciativa con gran aceptación en su pasada edición y que sirvió para que varias usuarias lograran su inserción laboral.
El curso cuenta con las siguientes características: Una parte de desarrollo presencial en el aula de la Fundación Municipal de la Mujer. En horario de 9.30 a 13.30 horas, la parte teórica; y otra de desarrollo de prácticas de empresa, con una temporalización de tres horas diarias en diferentes empresas de la localidad.
El objetivo primordial de este curso es aprender a realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad e higiene, y prestando en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada a la clientela en el punto de venta.
El curso se impartirá del 7 de noviembre al 4 de diciembre con una duración total de 70 horas. A él asistirán un total de 20 mujeres que en el plazo correspondiente lo solicitaron, adjuntando la documentación requerida.






