Publicado el: Dom, 17 Nov, 2013
Eventos

Ainhoa Arteta da brillo a los actos del Bicentenario del Título de Ciudad con su recital

arteta y marco evangelistiLa soprano Ainhoa Arteta dio brillantez a los actos del Bicentenario del Título de Ciudad de San Fernando con el recital que ofreció anoche en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. En torno a medio millar de personas, según cifras de la organización, pudieron participar de este recital, en la que la soprano estuvo acompañada al piano por Marco Evangelisti.

Colas desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, ya que en las invitaciones repartidas por el Ayuntamiento, con excepción de unas de color blanco, que tenían el sitio asegurado, aclaraba que era entrada hasta completar el aforo.

La soprano ofreció un repertorio con una parte sacra, compuesta por piezas de Mozart, Franck o Mompou, así como un final con música de Granados y Turina, ofreciendo un final apoteósico con el aria de la ópera Gianni Schicci 'Oh mio babbino caro', de Giaccomo Puchini.

Fue un gran final y un gran acto, donde dos cosas se echaron en falta. Por un lado un micrófono para cuando la artista hablaba al público y por otro, un cañón de luz que iluminara la penumbra en la que se desarrollaba el espectáculo, patrocinado por Endesa-Gas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>