Unos 1500 niños se verán beneficiados por la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'
El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera, acompañado por el alcalde, José Loaiza, y la delegada de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, presentó la programación que anualmente pone en marcha la entidad y que bajo la denominación de ‘Ningún niño sin juguete’ persigue llevar ilusión en forma de juguetes a las familias más necesitadas de La Isla.
Este año, apuntó Antonio Sánchez Aguilera, la previsión es que en torno a 1.500 niños se vean beneficiados por esta iniciativa solidaria que requerirá de una aportación económica de entorno a los 68.000 euros.
Pera ello los Reyes Magos han elaborado un completo programa de actos benéficos que comenzarán el próximo día 28 dando a conocer a las personas designadas para encarnar este año a Melchor, Gaspar y Baltasar, la Estrella de Oriente y al Heraldo Real.
Del 4 al 27 de noviembre se entregarán las solicitudes a las familias necesitadas para la recogida de juguetes. Se podrán recoger en la sede de la asociación en la calle Santo Domingo, en la oficina de Servicios Sociales, Cruz Roja, Comedor El Pan Nuestro, centros cívicos municipales y Cáritas Parroquiales. Dichas solicitudes sólo podrán entregarse en la sede de los Reyes Magos, en la calle Santo Domingo, hasta el mismo miércoles 27 de noviembre.
El 23 de noviembre habrá una gala deportiva en el pabellón del Parque; el 29 de noviembre será la cena benéfica y gala de proclamación de los Reyes Magos; el 12 de diciembre se presentará el libro ‘Los cines de La Isla’, realizado por el grupo ‘El güichi de Carlos’ y que donará los beneficios de su venta la campaña; el 13 y 14 de diciembre será la tradicional recogida de juguetes a las puertas del Centro de Congresos, en colaboración con Radio La Isla; y también el día 14 será la Caravana de las Empresas de la Ilusión por la calle Real; el día 23 habrá un espectáculo benéfico en Las Cortes; y del 26 al 30 se procederá a la entrega de los juguetes a las familias.






