Publicado el: Sáb, 19 Oct, 2013
Actualidad

(Previa) Buscando la victoria y la "revancha" ante el Melilla

578447_561832027181511_1247464871_nEl San Fernando C.D. recibirá mañana a las 12:00 horas en el estadio Iberoamericano 2010 a la U.D. Melilla con la intención de lograr su primera victoria y con ánimos de revancha, ya que los norteafricanos,se pueden considerar la "bestia negra" de los azulinos en las últimas temporadas. Los dos equipos saldrán al césped ha conseguir la victoria, aunque se enfrentan el equipo más goleador y el menos goleador.

El Melilla, está situado en la octava posición con 13 puntos, siendo el equipo máximo goleador de la categoría y donde su  delantero Chota, lleva 6 goles. Como visitante han conseguido 7 puntos, dos victorias (Sevilla 1-6 y Córdoba 1-2) y un empate (Roda 0-0) por una derrota (Sanluqueño 2-1). Son dudas hasta última hora: Nacho y Montes, al igual que Fatah y Nacho Roldán.

Por parte del San Fernando,el Iberoamericano contará con 3000 invitaciones infantiles que se han repartido en diferentes puntos de la ciudad. Los de Masegosa,siguen con las bajas de Ñoño,David Hernández y Carlitos, además de la duda del portugués Eder que se incorporó más tarde a los entrenamientos tras su paternidad. Iván Guerrero es el que con toda probabilidad ocupará el lateral derecho.

Masegosa,retorna al banquillo del Iberoamericano ante el mismo rival con el que se despidió de él la pasada temporada y contará con los siguientes jugadores:

David Zamora, David Valle, Ángel, Borrego, Sambruno, Pelegrina, Juanje, Germán, Iván Guerrero, Ocaña, Jorge Herrero, Cristian, Ernesto, Berni, Bessnier y Carrión.

El partido será dirigido por Javier Alberola Rojas, el colegiado más joven de Segunda División B con 21 años. Pertenece al colegio de Toledano y ascendió a la división de bronce en el pasado mes de junio tras debutar en Tercera con solo 19 años.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>