El torneo de Pádel de los Angeles Custodios finaliza con gran éxito y una paellada
Este fin de semana, tuvo lugar en las instalaciones del club de Padel "+Qpadel" de San Fernando, la fase final de la IV Edición del Torneo de Padel "Angeles Custodios" a la que accedieron 18 parejas formadas por policías nacionales, locales, guardia civiles y militares venidos de diversos puntos de la provincia de Cádiz. Los campeones de la categoría A fueron Juan Lamela y Álvaro Prieto que vencieron en la final a David Lebrero y Abel en un emocionante partido que congregó en las instalaciones deportivas del polígono de fadricas a numerosos curiosos y amantes del deporte de la pala.
La organización de este evento deportivo, fue llevada a cabo por funcionarios de la Policía Autonómica de Cadiz, que consiguieron un año más, unir en un acto de convivencia y hermanamiento a los diversos cuerpos de seguridad que finalizó con una paella, la entrega de trofeos y el sorteo de numerosos regalos entre los participantes. Momento emotivo del evento transcurrió cuando se realizo la entrega de un regalo y trofeo conmemorativo en agradecimiento al club +Qpadel por los Ángeles Custodios participantes.
Así mismo, agradecieron a los patrocinadores, especialmente al Ayuntamiento de San Fernando y a los Sindicatos Policiales (SUP y UFP) los cuales se han volcado con los organizadores del mismo.








