'Cañas y Adobo' cierra sus puertas después de seis años con la variedad del mar en Plaza de la Iglesia
El restaurante-bar Cañas y Adobo, del grupo Fogón de Mariana, ha cerrado sus puertas en la Plaza de la Iglesia, después de que fuera inaugurado a comienzos de 2007 ofreciendo algo muy demandado en San Fernando, como es la posibilidad de comer pescado frito acompañado de una cerveza.
A finales de 2012, en diciembre incorporaron también un nuevo servicio, la croquetería artesana, un local adjunto a la cervecería y especializado en croquetas, tortillas y bocadillos tanto para llevar como para consumir en la cervecería, con entrada por la calle General García de la Herrán.
Con una amplia terraza en la Plaza de la Iglesia y en el lateral del negocio en la calle General García de la Herrán, esta cervecería bellamente decorada y muy funcional, ha cerrado sus puertas, acusando la crisis económica y los altos costes del negocio.
La cervecería ocupaba el antiguo local que albergó la imprenta La Voz, y ahora parece que la actividad del local cambiará.
En los últimos tres meses, han cerrado bares por jubilación, como La Nueva Bahía, o por la crisis, como el bar situado en el antiguo La Parada, en la calle Real.







