Publicado el: Dom, 11 Ago, 2013
Eventos

La Plaza del Rey acoge esta noche la final del II Certamen Provincial de Música

cartel final pop rockLa cita de este domingo 11 de agosto, además de playa o descansar bajo los pinos, está en la plaza del Rey, con la celebración de la gran final del II Certamen Provincial de Música, que organiza el Patronato de Juventud. El evento contará con la presentación del locutor isleño, de Radio La Isla, Antonio Campos.

La primera actuación tendrá lugar a las 21.45 horas, de manos del grupo de baile ‘Dance to feel’. A las 22.00 horas llega el turno del primer grupo finalista del Certamen, ‘Detergente líquido’. A las 22.30 horas toca ‘Conciencia de grillo’ y a las 23.00 horas ‘Primera azotea’. A las 23.15 horas es el turno de ‘Antonio Lizana Group’, que durante una hora y media de flamenco jazz se encargará de poner el broche de oro a una noche de música que finalizará a las 0.45 horas con la entrega de los premios.

Se trata de otro gran acto para dinamizar el centro de la ciudad, tras la celebración de la Noche Blanca.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>