Publicado el: Mar, 9 Jul, 2013
Al Liquindoi

¡No es una escultura,aunque lo parezca!

581666_10200647320843186_1473246510_nEl vandalismo sigue haciendo estragos en nuestra ciudad,sobre todo en los parques.Aquí vemos el estado de una de los merenderos que instalaron no hace mucho en el parque del Barrero y que su deterioro como se puede ver, no es por la erosión ,ni por el tiempo,es sencillamente por vandalismo y a este tipo de comportamiento hay que ponerle freno.

El freno puede ser como denunciamos desde este medio en más de una ocasión,de carácter económico o realizando trabajos para la comunidad,pero lo que es indudable es que para esto ,¡hace falta coger a los culpables!, y para ello habrá que poner más vigilancia aunque sea de "guardaparques",porque cuando vemos estos destrozos inútiles,¿Quien no se acuerda de Perico el Guarda del Parque Laulhe?. Y no olvidemos tampoco que la colaboración y educación ciudadana es fundamental.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>