Publicado el: Lun, 8 Jul, 2013
Actualidad

Adjudican cuatro ludotecas que se instalarán en tres parques y en Reyes Católicos

CastilloLa delegada municipal del Servicio de Patrimonio, Úrsula Ruiz, ha informado de que el Ayuntamiento ha adjudicado cuatro de las cinco ludotecas que salieron a concurso y que se instalarán próximamente en zonas verdes y espacios de ocio de la ciudad, concretamente, en el Parque Almirante Laulhé, Parque del Barrero, Parque del Oeste y en el bulevar de la avenida Reyes Católicos. La ludoteca que ha quedado desierta estaba prevista ubicarla en el Cerro de los Mártires, si bien ninguna empresa se ha mostrado interesada en su montaje.

La concejala del PP ha explicado que la mesa de contratación del Ayuntamiento ha adjudicado las ludotecas que se montarán en el Parque del Barrero y el bulevar de Reyes Católicos a La Maga Trabajo Social por 570 euros trimestrales; la ludoteca que se instalará en el Parque Almirante Laulhé a la empresa de Mercedes Campos por 560 euros cada tres meses; y la ludoteca del Parque del Oeste a la empresa de Ramón Morales, que tendrá que abonar al Ayuntamiento 500 euros trimestrales.
La delegada municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz, ha valorado esta apuesta del Gobierno municipal de José Loaiza para que las familias isleñas dispongan de este tipo de atracciones para el disfrute de los niños en diferentes parques y zonas de esparcimiento de la ciudad. “A los niños les encantan estos espacios de juego y San Fernando dispone de parques grandes para su ubicación. Así que esperamos que muy pronto, los pequeños puedan ya empezar a jugar y divertirse en estas ludotecas”, ha declarado Ruiz

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Curioso dice:

    Me suena que Mercedes Campos es la cuñada de la Delegada de Deportes, ..... tendrá algo que ver?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>