Arjona destaca el éxito de afluencia de la Feria de la Casería con unas 13.000 personas
La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, Cristina Arjona, ha valorado el éxito cosechado con el nuevo formato de la Feria de la Casería, cifrando en alrededor de 13.000 personas han pasado este año por el recinto situado ante las torres de la Casería. Al menos esa es la cifra que ha dado la delegada, Cristina Arjona, que ha realizado un balance destacando la "espectacular afluencia" de público que ha tenido.
Las estimaciones de la delegada pasan por la presencia el día de la inauguración y de la celebración de los conciertos de Malamañana y Kiko Rivera de unas 4.000 personas, una cifra muy por encima lo valorado por distintos medios de comunicación. Entre viernes y sábado, se sitúa la presencia de público en 2.000 personas, mientras que la noche grande, la de la quema de Juan y Juana se alcanzaron las 5.000 personas, siempre según las estimaciones realizadas por Fiestas.
El nuevo formato puesto en marcha este año constituía una mezcla entre lo tradicional y lo innovador que le han dado los empresarios isleños que han corrido con la organización de los eventos. Arjona señala que "el cambio de formato ha sido todo un hito para la Feria de 2013" y confía en que el formato se repita para el próximo año, pues se han depositado las bases para ello.
Por otro lado, la delegada ha destacado el "ambiente de seguridad y normalidad" gracias a la labor desarrollada por la Policía Nacional y la Local. Dentro del capítulo de agradecimientos nombró a todas las áreas municipales que han hecho posible el desarrollo la Feria y a la aportación de Protección Civil y sus voluntarios.
Por último, la edil de Fiestas manifestó que "hemos conseguido atraer a gente de toda la provincia y creo que este año se ha sembrado para recoger en los venideros", gracias también a la publicidad radiofónica de los organizadores en los distintos medios.






