La Hermandad del Rocío vuelve de su participación de una romería donde ha destacado el frío
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando ha puesto punto y final a la romería de 2013, con su llegada a la Iglesia de la Sagrada Familia, a las 21:00 horas, y la entronización del Simpecado en su altar de diario, estrenado en los últimos cultos de la Hermandad. Termina así una romería marcada por el frío, compensando con el calor de la hoguera y de las oraciones, y por la lluvia.
El director espiritual de la Hermandad y arcipreste de San Fernando, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, ha señalado que se trababa "de un camino atípico", por las circunstancias que se han dado en los 10 días que ha durado la romería, desde el lunes 13 en el que se celebró la misa de romeros y comenzó el camino.
El alcalde de San Fernando, la delegada de Fiestas y el delegado de Hacienda han estado presentes en la llegada de la Hermandad a San Fernando.
Por delante queda descansar y preparar el cabildo de elecciones de la Hermandad, además de su siempre presencia en la Feria del Carmen y de la Sal.






