Publicado el: Sáb, 4 May, 2013
Actualidad

El Movimiento Ciudadano por el Empleo se convierte en asociación de parados, oficialmente

parados asambleaEl Movimiento Ciudadano por el Empleo ha dado un paso importante en su andadura en la que aseguran "nos hemos encontrado muchas trabas y zancadillas por parte de los gobernantes y menosprecio a estas personas que integramos este movimiento, como que solo buscamos trabajo cuando se nos terminan las prestaciones".

La nueva directiva de la entidad se pregunta "quienes somos para estar como invitados en la mesa de empleo si no representamos a los 14.770 parados, pero que hemos sido lo que recogimos las 2700 firmas para que se llevara a cabo esta iniciativa en este año y medio que con nuestra lucha en nuestra calle, hemos intentado que se escuchara la voz de parados isleños".

La entidad ahonda y manifiesta que "no queremos representar a nadie, porque no es nuestra intención de hacerlo, solo intentamos que en la unión entre los parados creemos radica nuestra fuerza para combatir nuestros problemas, ya que el parado solitario es presa del desanimo y dejadez de la clase política y organismos". Por eso han dado un paso, como es crear la asociación de parados, que provisionalmente trabaja en la sede de Izquierda Unida, en la calle Juan de Austria, que les ha cedido su local para las reuniones.

El PSOE isleño ya pidió que este movimiento por el empleo se hiciera cargo de la explotación y gestión de los aparcamientos de la playa de Camposoto y la Feria, pero desde hace años el Ayuntamiento cuenta con la Asociación de Parados-PM40.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>