Detenidos dos hermanos por una reyerta que alarmó a un bloque de Cayetano Roldán
La Policía Nacional procedió hace unos días a la detención de dos hermanos, que responden a las iniciales de J.M.R.B., de 28 años, y A.R.B., de 29, por su presunta participación en una pelea con un joven de 20 años que responde a las iniciales de J.J.N.F. y que, a consecuencia de la misma, sufrió la rotura del tendón y un nervio del dedo de la mano. Ambos han sido puestos en libertad con cargos después de habérseles imputado un delito de lesiones. Estas lesiones dejaron bastante sangre en una casa puerta de la barriada de las 512 viviendas, de la Avenida Cayetano Roldán, lo que creó, junto con el escándalo de la pelea, alarma entre los vecinos.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado 19 de mayo, cuando al parecer J.J.N.F. y A.R.B. protagonizaron una primera discusión a las puertas de una céntrica discoteca. La cosa en un principio pareció quedar ahí, pero a las seis de la mañana cuando J.R.M.B. se dirigía hacia su domicilio se topó con los dos hermanos en el boulevard de Reyes Católicos.
Al encontrarse a los dos hermanos, el joven emprendió la huida en dirección hacia la Avenida Cayetano Roldán con ambos persiguiéndolo y optó por llamar a todos los telefonillos que iba encontrando a su paso para refugiarse en un portal de las viviendas conocidas como Madariaga. En uno de ellos consiguió que le abrieran, pero no le dio tiempo a cerrar la puerta y los dos hermanos consiguieron acceder al interior donde se originó la pelea y el posterior desenlace. Fue una vecina la que alertó a la Policía Local y a los sanitarios sobre lo ocurrido. En la casa puerta quedó un reguero de sangre, que tras la alarma nocturna de los vecinos, se convirtió en una gran y desagradable sorpresa de los mismos.






