Gran Poder deja la Agrupación Musical Isla de León y busca nueva banda
La Hermandad del Gran Poder ha emitido un comunicado en el que manifiesta lo siguiente: "Tras varios años en la que la Agrupación Musical Isla de León ha acompañado magníficamente a nuestro Titular creemos oportuno que es el momento en el que el camino de ambas corporaciones deben seguir por separado. Por lo tanto la Junta de Gobierno decide no seguir contando con dicha Agrupación para la salida procesional del año 2014.
Queremos aprovechar esta ocasión para desear lo mejor a la Agrupación Musical que dirige un magnífico músico y mejor persona como es D. Jorge Vidal.
A D. Jorge Vidal queremos agradecerle su entrega con nuestra Hermandad llegando a crear un vínculo de amistad muy grande. Es por él por lo que mas nos duele tomar esta decisión. También queremos agradecer a todos y cada uno de los componentes que durante estos años han pasado por la banda, su compromiso, trabajo y esfuerzo realizado cada Miércoles Santo y en todos los actos en los que la Hermandad ha solicitado su colaboración".







HOLA SOMOS AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DEL BUENSUCESO DE LOS CORRALES (SEVILLA),OS COMUNICAMOS QUE TENEMOS DISPONIBLE EL MIERCOLES SANTOS, PARA MAS INFORMACION CONTACTEN CON NOSOTROS A TRAVES DEL NUMERO 606110593 O POR EMAIL amvirgendelbuensuceso@hotmail.com pregunten por jose antonio presidente de dicha agrupacion. UN SALUDO