Publicado el: Vie, 19 Abr, 2013
Agenda Cultural

Gabino Diego pisa este sábado el escenario del Real Teatro de Las Cortes

gabinogEl Real Teatro de Las Cortes acogerá este sábado a partir de las 20.30 horas la obra 'Una noche con Gabino (diez años después)', protagonizada por uno de los actores imprescindibles de la época moderna del cine español: Gabino Diego. “El intérprete se encuentra de gira con la actualización del monólogo con el que lleva triunfando diez años por los escenarios de España. Este espectáculo viene cargado de divertidas confesiones del actor en las que, de manera casi autobiográfica, revela parte de sus vivencias, amores, desamores, éxitos, fracasos y dudas. Con este trabajo el cómico buscará la complicidad y la participación del público isleño. Seguro que Gabino Diego ofrecerá una velada inolvidable a los espectadores del Real y por eso animo a todos los isleños e isleñas a adquirir sus localidades para esta función”, indica Francisco J. Romero, delegado de Cultura.

“La última propuesta teatral de un actor del prestigio y la calidad de Gabino Diego no hace sino enriquecer la actual temporada invierno-primavera del Real Teatro de Las Cortes. No hemos de olvidar que en el cine el interprete ha trabajado con directores de la talla de Carlos Saura, Jaime de Armiñán, Fernando Trueba, José Luis Cuerda, Fernando Fernán Gómez o Emilio Martínez Lázaro y que en sus vitrinas se encuentran el Goya al Mejor Actor Secundario por '¡Ay Carmela!' y un Fotogramas de Plata por 'Una noche con Gabino'”, detalla el edil del PA.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>