Publicado el: Mié, 27 Mar, 2013
Actualidad

El Miércoles Santo se queda huérfano de procesiones en la calle

image

La lluvia y las previsiones de su continuidad a lo largo de la noche, ha llevado a las tres hermandades que hoy tenían prevista su salida a suspenderla.

La primera en suspender su salida fue la Hermandad Sacramental del Gran Poder, que tras una reunión de su junta de gobierno con el director espiritual, y contemplando que los partes daban lluvia por fases a lo largo de la noche y la lejanía de su templo, decidió suspender su salida de este año.

Lo mismo hizo Vera-Cruz, que finalmente no ha salido a la calle en esta ocasión por la lluvia, y lejos del comunicado de su antiguo hermano mayor de que este año no saldría a la calle por las deudas de la capilla.

Servitas, también ha suspendido su salida y no ha optado por un recorrido más corto por partes que no dan un margen de más de dos horas sin lluvia.

El Miércoles Santo se vive en los templos y la calle llena de gente, esperando encontrar una procesión, que no está en la calle.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>