Dosis de autoestima para el San Fernando en Loja (1-4)
Dosis de autoestima la que cogió en Loja (1-4) y que además de confirmar la permanencia matemáticamente,le pone en una posición privilegiada para afrontar el sueño de la liguilla en lo que queda de temporada sin ningún tipo de presión.
El San Fernando esta vez,tuvo una efectividad en ataque de la que adolecía últimamente y que unida a la solidez defensiva (salvo el error del 1-1), hicieron que los tres puntos vinieran esta vez en el saco de los azulinos.
En la primera mitad y con mucha lluvia ,el Loja era el que intentaba llevar el peso del partido,y la tuvo en el minuto 14 cuando Ramiro a punto estuvo de adelantar a los granadinos.Germán dio la réplica con un remate de cabeza que salió por muy poco,y este fue el preludio del gol azulino ya que en el minuto 26,Carlitos desde fuera del área disparó al fondo de las mallas 0-1.Gato en el 28 falló el empate con todo a su favor y a renglón seguido,Tejera detuvo un tiro peligroso de Verdú.El loja volvió a tener el empate con un tiro al larguero desde el borde del área y botó casi en la línea de gol(min.35).Y con una ocasión de Álvaro que se quedó sin remate acabó el primer periodo.
La segunda mitad no empezó bien para los azulinos ya que tras un fallo defensivo el Loja igualaba la contienda por medio de Ramiro (min.48) 1-1,y dos minutos más tarde ,empezó el equipo de la Isla a dejar claro para quien iban a ser los tres puntos con un gol del de casi siempre,Carrión aprovechó un balón "regalado" por la defensa local y puso elñ 1-2 en el marcador (min.50).
Esperando al Loja atrás y buscando la ocasión para matar el partido, los de Masegosa vieron como los locales se iban arriba buscando la igualada y en el minuto 72 ,dispararon con peligro a la meta visitante,pero en el minuto 77,Cristian Terán ,aumentaba la ventaja azulina 1-3 con otro gran gol tras asistencia de Antoñito.Esta vez los de Loja notaron el golpe y en el 89 Adrián Cuevas volvió a batir a Tejera para dejar el marcador definitivo.1-4 y para casa.
FICHA TÉCNICA: Loja CD, 1 San Fernando CD, 4
Loja CD: Tejera, Peces, Choco, Álvaro Santos, Oli, Darío Ruiz, David Gámiz, Nino, Gato (Sillero, 80’), Ramiro y Dani González (Seco, 75’).
San Fernando CD: David Zamora, Pecci, Verdú, Polaco, Sambruno, Germán, Carlitos, Juanse (Adrián Cuevas, 58’), Álvaro (Ángel Escalón, 92’), Cristian Terán (Antoñito, 89’) y Carrión.
Goles: 0-1 (min.26) Carlitos; 1-1 (min.48) Ramiro; 1-2 (min.50) Carrión; 1-3 (min.77) Cristian Terán; 1-4 (min.89) Adrián Cuevas
Árbitro: Miguel Sánchez-Seco Otero, del colegio madrileño. Mostró amarilla por parte local a David Gámiz, Darío Ruiz. Expulsó con roja directa al delegado del equipo granadino. Por los visitantes vieron la amarilla Pecci y Eric. Tuvo que parar el partido en el minuto 82 porque a uno de sus asistentes le estaban tirando objetos desde fuera del campo.
Hubo un incidente con un recogepelotas que además se reflejó en el acta del partido y que recogieron nuestros compañeros de As.com.-
La Guardia Civil se ha visto obligada a intervenir en el encuentro entre el Loja y el San Fernando, correspondiente a la trigésima jornada del grupo IV de Segunda B, al percatarse de que uno de los recogepelotas del encuentro portaba una navaja de doce centímetros, con la que intentó intimidar a uno de los asistentes del colegiado Miguel Sánchez-Seco, según recoge el acta redactado por el propio árbitro.
De esta forma explicó el colegiado lo sucedido en el acta del partido:
"En el minuto 77 del encuentro, mi asistente número 2 me comunica que hay un recogepelotas del C.D. Loja con una navaja de aproximandamente 12 cm de hoja. Dicho recogepelotas se encontraba situado fuera del terreno de juego a la altura del medio campo. Tras comunicármelo, hago llamar al delegado de campo para que avise a la Guardia Civil presente en las instalaciones. El recogepelotas se dirigía hacia mi asistente número 2 con paso firme, sin llegar a dirigirse verbalmente hacia él. Tras lo cual mi asistente se mete en el terreno de juego. El recogepelotas fue interceptado primeramente por el delegado de campo y posteriormente por las fuerzas del orden público. Esta persona fue identificado como D. Javier Alcántara Aguilera, con 12 años de edad, no posee DNI. Dicha incidencia fue reflejada también en el acta levantada por parte de la Guardia Civil".
Fuente.-As.com







Les advierto que no han filtrado el ACTA y están reproduciendo el nombre del un menor salvaguardado por las leyes. Esta publicación puede ser puesta en manos del Defensor del Menor.