Andalucía se llevo el oro en masculino y la plata en femenino en el nacional de Minibasket
La selección andaluza masculina se proclamó campeona ante una selección madrileña que fue vapuleada por los andaluces y que sólo hasta el minuto cinco estuvo en el partido (104-67).
En un pabellón abarrotado , el equipo de Raúl Fernández volvió a conquistar el campeonato en San Fernando ( 5 oros en nueve años) y así hacer disfrutar a una afición que estuvo durante todo el campeonato con su equipo.
Por parte femenina y con un meritorio segundo puesto,las chicas sucumbieron ante las catalanas que también dieron un recital (103-62) y se adjudicaron otro oro que se une a los cinco que ya tenían de ediciones pasadas.Por parte andaluza destacar a la única representante de la Isla Lucía García del Aguila que cumplió a la perfección a pesar de la derrota.
El acto de clausura estuvo presidido por el Alcalde José Loaiza,el primer teniente de alcalde Francisco Romero , la concejala María Jesús Ortega, el presidente de la FEB José Luis Sáez, el vicepresidente Juan Martín Caño, el presidente de la Federación Andaluza, Miguel Ángel Vaca,el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo.
Durante todo el campeonato y en este acto, también estuvieron presentes Jorge Garbajosa y Fernando Romay,exjugadores de la Selección Española.






