Numerosos embalajes de juguetes aparecen en los contenedores sin que el plan haya sido efectivo
Los contenedores isleños de las barriadas aparecen rodeados de cajas y embalajes de los juguetes y regalos de Reyes. El sistema previsto por la Delegación de Sostenibilidad Ambiental, tendrá que prologarse hasta este miércoles, ya que las previsiones del primer día no han dado el resultado esperado.
Este martes 8 de enero el refuerzo en la limpieza se verá traducido en dos camiones de carga trasera adicionales durante el turno de noche y tres durante el de día. “Habrá mayor actividad del servicio durante la jornada posterior al Día de Reyes, ya que es cuando los contenedores aparecen repletos de los cartones y los embalajes de los numerosos juguetes que los niños y niñas de La Isla han estrenado durante el día anterior. Nuestros planes pasan por optimizar los recursos de los que disponemos para que las calles de la ciudad no tarden en volver a lucir limpias de envoltorios y embalajes”, detalla Francisco J. Romero, delegado de Sostenibilidad Ambiental.
El edil del PA aclara que el refuerzo del servicio durante el miércoles 9 de enero y días sucesivos quedaría pendiente en función de cómo se encuentre el entorno de las zonas de contenedores de las distintas barriadas de la ciudad tras las tareas previstas para estos días, por lo que visto el panorama de hoy, se hará necesario esa ampliación, hasta dejar todo retirado.







