Los Reyes Magos llegaron en helicóptero y repartieron más de 7 toneladas de caramelos por las calles isleñas
SS.MM. los Magos de Oriente, llegaron a Bahía Sur sin ningún contratiempo y hicieron disfrutar a todos los que allí se congregaron ,sobre todo y como es natural a los más pequeños.Nos recordaron, aquella época en la que aterrizaban en el desaparecido campo "Marqués de Varela" y del que todos nos acordamos.Desde allí se dirigieron a Reyes Católicos de donde partió una gran Cabalgata de la Ilusión, compuesta por 12 carrozas y 4 pasacalles, de gran animación y música. No hubo bandas, pero tampoco se echaron en falta, ya que numerosas carrozas llevaban música digital añadida, usando las últimas tecnologías.
El horario se cumplió a rajatabla y la cabalgata cubrió todo su itinerario en poco más de tres horas. El adelanto de la hora de salida, a las 5 de la tarde, hizo que las carrozas lucieran más, a lo que ayudó la cálida temperatura de la tarde.
La organización brilló este año, ya que según ha podido conocer este medio, uno de los vehículos que tiraba de una carroza se averió y tuvo que ser cambiado sobre la marcha por el de respuesto que lleva la Delegación de Fiestas al final de la cabalgata. El vehículo averiado fue empujado fuera de la cabalgata por los auxiliares que apoyaban la misma junto al Real Observatorio de Marina.
Más de 7 toneladas de caramelos se repartieron por las calles de San Fernando y todo terminó con la recepción del alcalde en el atrio del Ayuntamiento, el acto de adoración y un espectáculo de fuegos artificiales, para dar paso a la noche de la ilusión.






