La Escuela de Danza abre un nuevo plazo de matriculación para incrementar el número de alumnos
La Escuela Municipal de Danza invita a conocer sus actividades y deja abierto, para todos aquellos que lo deseen, el plazo de matriculación para este curso, que ya se inició con retraso y con incremento de las tasas municipales.
El Área de Familia del Ayuntamiento isleño ha editado cartelería y dípticos con objeto de difundir la variedad de actividades que ofrece y que este año se han visto incrementadas. Así, además de la danza clásica y danza española, que se imparte a partir de los 8 años, también ha actividades para niños de 4 años. Bajo el título de 'Vive la Danza', la oferta de la Escuela Municipal de Danza cuenta también con flamenco, para niños a partir de 12 años; danza moderna, para niños a partir de 14 años y lenguaje musical y taller de percusión, que es de nueva creación, a partir de los 15 años.
Además, la oferta de pilates, yoga o baile por sevillanas, completan la mayor oferta de los últimos años en un curso, que además del plazo inicial de matriculación, abre ahora, con el nuevo año, un nuevo plazo.
La necesidad de incrementar el número de alumnos, hace novedosa esta posibilidad de inscribirse en el mes de enero.







