Emilio Hurtado, más cerca de ser de nuevo presidente del Club de Hockey
La Comisión Electoral del Club de Hockey San Fernando ha dado a conocer el resultado, tras estos dos días de presentación de candidaturas, en el que tal como era previsible no ha habido grandes novedades. El presidente saliente, Emilio Hurtado, presentaba su candidatura mediante la lista cerrada que conformaría la nueva Junta Directiva, junto a los avales necesarios para presentar la candidatura. Esta candidatura, al ser única, tan solo tendrá que esperar al próximo miércoles para erigirse en la alternativa a la presidencia del Club, pues aun hay que respetar los dos días de presentación de impugnaciones.
La nueva Junta Directiva estaría compuesta por un total de 12 miembros, lo que le convertiría en la más numerosa a lo largo de la existencia del Club, consecuencia inmediata de las necesidades derivadas del importante crecimiento experimentado por el Club en los últimos años.
Clausura de la liga Foster ´s Hollywood.
En la jornada matinal del pasado sábado, día 26, tenía lugar la recta final de la liga Foster’s Hollywood entre los más pequeños del Club. Una liga que tal como declaraba el coordinador de Escuelas Deportivas, Dani Oliva, ha deparado muchos y buenos momentos de gran valor humano y deportivo.
El buen hacer de todas las personas implicadas en esta competición: Entrenadores, monitores, delegados, jugadores de categorías superiores, padres y madres, y otros muchos agregados, han permitido una vez más que todo haya salido a pedir de boca, particularmente en la última jornada, en la que también el tiempo acompañó.
Al final de los encuentros, los pequeños han sido premiados con una medalla por su participación, independientemente de los resultados.
Momentos y situaciones para el recuerdo.
Desde el equipo prebenjamín que ha disputado con gran desparpajo la liga benjamín, causando verdadera sensación, pasando por la alegría y felicidad de todos los participantes, independientemente del resultado. Pequeños en edad alevín arbitrando encuentros de prebenjamines y, ¿Cómo no?, la representación de la “marea naranja” dando la nota de color con su continua animación desde la grada.






