Vías y Obras procede al repaso de la señalización viaria horizontal en varias calles
La Delegación de Vías y Obras está incluyendo mejoras y arreglos en diferentes calles, mobiliario urbano y equipamientos en diferentes zonas de nuestra ciudad y que contribuyen a mejorar su aspecto y accesibilidad.
El delegado, Pascual Junquera ha informado que se está procediendo al pintado de las balaustradas de los diferentes puentes de acceso y salida entre el Centro Comercial Bahía Sur y la ciudad. En este caso se trata de un trabajo coordinado entre ambas partes fruto de un acuerdo entre el alcalde, José Loaiza, y el gerente del centro, Ernesto Pardo, para la adecuación de estos cuatro puentes.
Otras actuaciones llevadas a cabo son el pintado de la señalización horizontal en las calles Benjamín López y Montigny, de todas las farolas de Pery Junquera, Hornos Púnicos, avenida Al-Ándalus y León Herrero, un total de 200 unidades, así como de diversas dependencias de la Casa de la Juventud. Igualmente se está ejecutando la mejora y reposición del acerado en la calle Duque de Arcos en La Ardila, intervención que sale del consenso con la Federación de AAVV Isla de León.
El edil popular, en relación a la intensa labor de pintado y arreglo de todas las farolas de la ciudad ha querido hacer una llamada al civismo de los ciudadanos para que se deje de pegar publicidad en las mismas, recordando que hay una ordenanza municipal que tiene la potestad de sancionar estas acciones a las empresas y particulares que lo hacen.







