Publicado el: Sáb, 29 Dic, 2012
Actualidad

JCC entrega 580 kilos de alimentos a Cáritas y se suma a la oleada de solidaridad navideña

La Junta Rectora de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), hizo entrega este miércoles a Cáritas Interparroquial, coordinada por el padre Alfonso Gutiérrez Estudillo, arcipreste de San Fernando y próximo pregonero de la Semana Santa 2013, la cantidad de unos 580 kilos de alimentos no perecederos obtenidos en la II Zambombá Benéfica de la JCC, celebrada el 22 de diciembre, en la sala La Ermita.

Esta labor solidaria hace de esta Navidad la más grande, ya que los empleados de Navantia recogieron más de una tonelada de alimentos que entregaron al comedor social de El Pan Nuestro, al que también hicieron entrega los Bomberos de su recaudación. Mientras, los alumnos del IES Sancti Petri recogieron también cerca de una tonelada, que fue destinada a Cáritas de la parroquia de San Francisco.

La oleada de solidaridad está haciendo que hermandades, asociaciones de vecinos, colectivos empresariales, alumnos de colegios e institutos y empresas donen víveres a Cáritas o el Banco de Alimentos, para atender la creciente demanda de asistencia social, dado el número de desempleados y la subida de precios e impuestos, que ahogan a una sociedad sacrificada ya desde hace tiempo.

La Junta Rectora que preside Jose Luis de la Cruz Moreno ha querido agradecer y de forma pública, a la inestimable colaboración y entrega de los regentes de la Sala "La Ermita", a los colaboradores que con sus productos y aportaciones han contribuído a conseguir el objetivo pretendido con este acto, que el año que viene verá nuevamente la luz. Agradecimiento extensible a todos aquellos que con su presencia (socios, cofrades, familiares y amigos), lo han hecho posible.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>