El Real Betis doble campeón en el I Trofeo B Record-Plus de San Fernando
El Real Betis quedó doblemente campeón , en Alevín frente al Malaga C.F. y en Benjamín frente al Sancti Petri. Además se puede considerar un éxito tanto de público como de participación en este trofeo tras la disputa del mismo.
Desde el primer duelo Atlético Sanluqueño - Selección CAFI hasta la Gran Final entre Betis y Málaga en categoría alevín y Betis y Sancti Petri en benjamín han sido diez horas ininterrumpidas de gran fútbol. No faltó de nada: un gran servicio de barra servía de control de avituallamiento de jugadores, familiares y aficionados. Pero sobre todo, lo mejor, muchos equipos que han ofrecido un alto nivel competitivo y de juego. Un pero: la ausencia del Xerez CD en categoría benjamín.
En categoría benjamín, grupo A, se impuso el Atlético Sanluqueño como campeón de grupo, seguido del San Fernando CD que se la jugó ante una buena Selección CAFI.
En el grupo B el Real Betis lideró el grupo con dos victorias y un empate. En segundo lugar el Sancti Petri chiclanero que luego se colaría en la final.
En categoría alevín, grupo A, el Málaga CF tradujo sus tres partidos en victorias sin encajar un solo gol; y el Atlético Sanluqueño se colaba como segundo. El Alevín de Paco Martínez se quedó a un gol de las semis. Hicieron méritos para más. En el grupo B pasaron el Xerez y el Real Betis.
En semifinales se cumplieron los pronósticos. En Benjamín el conjunto chiclanero venció por la mínima (2-1) al de Sanlúcar, mientras que el conjunto bético venció con claridad (5-1) a los azulinos que nos han hecho disfrutar mucho.
En Alevín no hubo piedad alguna. Duelo verdiblanco. El Betis goleó al Atleti por 8 goles a 0; mientras que los de la Ciudad del Sol hicieron lo propio con el conjunto xerecista (3-0).
En modalidad Alevín la final esperada con los dos rivales más fuertes. Se impuso el Real Betis que contaba en sus filas jugadores de brillante porvenir. Entre ellos el MVP del Trofeo, Miguel Ramírez, "Miguelete". Emocionante final y los hispalenses ganaron finalmente por 3 - 1.
En modalidad benjamín, el Betis ganó con una superioridad manifiesta al Sancti Petri, equipo al que solo cabe aplaudir por el brillante campeonato. En la plantilla bética el otro MVP del Trofeo, Manel Gil.






