El patinaje sobre hielo gusta y la pista del Parque registra una gran actividad estos días
La iniciativa de la Delegación de Fiestas y de Acosafe de montar una pista de hielo en el Parque Almirante Laulhé durante las fiestas navideñas, está obteniendo una gran aceptación y superadas las dificultades y el tiempo necesario para que el hielo se hiciera realidad, decenas de patinadores, de todas las edades, se desenvuelven sobre la pista.
Desde por la mañana, hasta entrada la noche, se pueden ver colas de jóvenes para poder patinar y también alguna que otra caída sobre la superficie helada. Los usuarios llevan guantes, como norma obligatoria y si no lo llevan de casa, deben adquirirlo en taquilla por 1 euro, antes de entrar en la pista. El horario oficial de la pista es de 11,00 a 20,00 horas.
Si se suma este euro al precio de patinar, 4,50 euros para 20 minutos, aunque pueden añadirse algunos minutos, dependiendo de la demanda existente en ese momento para usar la pista que gestiona la empresa isleña Videovip Events, el precio puede llegar a los 5,50 euros la primera vez.
Esta pista no es la única que existe actualmente en San Fernando, ya que en la azotea del centro comercial y de ocio San Fernando Plaza, también se ha transformado una pista deportiva en una pista de hielo permanente, que podrá disfrutarse durante el año.
La pista de hielo del Parque Almirante Laulhé estará abierta durante las fiestas navideñas, mientras que la del centro de ocio continuará abierta.







