'Deportodos' congrega a un gran número de público en el Parque Almirante Laulhé
La actividad deportiva Deportodos se mueve, se ha desarrollado en el Parque Almirante Laulhé con un gran éxito de participación y público. Los miembros de UPACE y el CRMF han participado en las actividades, mientras que otros niños con todas sus facultades plenas los han acompañado, tomando conciencia de las dificultades y afán de superación de los impedidos físicos o psíquicos. Varias empresas han colaborado con su aportación para poder llevar a cavo esta actividad deportiva.
Deportodos se mueve se ha celebrado desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en el Parque Almirante Laulhé, y los los ciudadanos han podido participar de las distintas actividades. Ha habido baloncesto en silla de ruedas, tenis de mesa, badminton, circuitos de sensibilización, slalom en silla de ruedas, talleres y juegos infantiles.
Los más pequeños han podido tomar conciencia del deporte adaptado, valorando de manera muy positiva esta actividad deportiva, y reconociendo la labor que de alguna manera fue la responsable de su vuelta a la practica del deporte de alta competición.







