UPyD pide a Loaiza que reduzca también los coches oficiales y que sólo lo tenga el alcalde
El coordinador Local de UPyD en San Fernando José Ángel Expósito, sólo pide en esta ocasión al alcalde que siga a las acciones de su propio partido, y actúe como el gobierno de la nación, que ha planteado la reducción de coches oficiales a la mitad. "El coche oficial de Alcaldía debería ser el único asignado a los políticos de nuestra ciudad", señala.
UPyD ya ha propuesto a nivel nacional, autonómico y municipal, la necesidad de racionalizar el parque móvil a través de la reducción de vehículos oficiales. "Nuestro partido recogió en su programa de las últimas elecciones locales la necesidad de racionalizar el número de vehículos oficiales en San Fernando y ahora vuelve a insistir en ello toda vez que el gobierno nacional, del PP, ha planteado una reducción del 50% para los coches oficiales de los diferentes altos cargos de la administración nacional. UPyD es coherente con sus propuestas, sólo pedimos que el PP también lo sea con las suyas", manifestó el coordinador del partido.
"Vivimos unos momentos de máxima estrechez y no se puede permitir que el gobierno municipal plantee por ejemplo recortes en el trabajo de empleados públicos, como el ERTE que afectará a los trabajadores de ESISA, sin antes haber reducido los gastos suntuosos que disfruta tanto el equipo de gobierno como el resto de los miembros del pleno, ya sean vehículos oficiales, asesores, dietas o asignaciones a partidos desmesuradas", concluyó José Ángel Expósito.







Todo eso está muy bien. Lo que no entiendo es que se esté denunciando la proliferación de asesores, asistentes y auxiliares (o como se les quiera llamar) de libre designación pagados con dinero de todos, y mientras tanto, en Asturias, un solo diputado del grupo mixto, que es de UPyD, y que se ponga como se ponga, ni es grupo ni es mixto, no contento con tener seis asistentes, haya contratado al séptimo, y ahora tenga a su servicio a ¡¡SIETE PERSONAS DESIGNADAS A DEDO!! que cobran del dinero público 240.000 euros anuales. Un poco de seriedad para los votantes que nos creímos aquello de que UPyD decía lo mismo en toda España.