Romero se compromete a dotar de más contenedores a la residencia de Alzheimer
El primer teniente de alcalde y delegado general del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Francisco J. Romero, ha mantenido en su oficina un encuentro con la presidenta de AFA Vitae, Mari Pepa Castañeda para tratar diversos asuntos relacionados con las delegaciones municipales gestionadas por el Partido Andalucista.
Entre ellas se encuentra el incremento de contenedores en las proximidades de la Residencia de Enfermos de Alzheimer 'Dolores Castañeda' para dar correcta cobertura a las necesidades de dicho centro y de los vecinos de la zona. “Desde Sostenibilidad Ambiental estamos estudiando la forma de incrementar el número de contenedores en dicha zona para facilitar la recogida de residuos de la residencia y contribuir a la comodidad de los residentes y los trabajadores de la misma. Es normal que un centro de estas características genere una cantidad considerable de residuos y que los contenedores actuales sean muy justos para cubrir la demanda de estas instalaciones y la de los vecinos de la barriada. Por todo ello hemos tomado buena nota y no tardaremos en actuar”, asevera el edil andalucista.
Por otro lado, el Delegado se sensibiliza con la difícil situación que afronta este centro debido al impago por parte de la Administración Autonómica de las subvenciones comprometidas. “Hemos de colaborar entre todos para que nunca se vea afectada la calidad de vida de los mayores afectados una enfermedad tan terrible como el Alzhemimer y para hacer más fácil la labor de familiares y especialistas”, afirma el primer teniente de alcalde.







