El obispo diocesano ordena sacerdorte a Damiano Tonegutti en la iglesia del Buen Pastor
El obispo diocesano, Monseñor Rafael Sornoza Boy, ha ordenado como sacerdote este mediodía al que hasta ese momento era diácono, Damiano Tonegutti, de la orden de los Sagrados Corazones, de la iglesia del Buen Pastor.
Han sido testigos de la ceremonia sus padres, venidos expresamente de Italia, así como el párroco de Padua, conocida por la devoción a San Antonio. Una veintena de sacerdotes ha concelebrado esta ceremonia, coincidiendo con la fiesta de Cristo Rey. Entre ellos, el superior de la orden de los Sagrados Corazones, así como el arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutiérrez Estudilllo, y el canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, Rafael Vez Palomino.
En la ceremonia ha intervenido el coro parroquial y tras la homilía del obispo diocesano, se ha procedido al juramento de Damiano Tonegutti y a su ordenación. Han sido sus padres, quienes han hecho entrega de la estola y de la sotana y casulla.
La primera misa de Damiano se celebrará el domingo, a las 12,00 horas, en la iglesia del Buen Pastor. Curiosamente, la ordenación de Damiano Tonegutti como diácono, fue una de las primeras ordenaciones realizadas por el obispo diocesano tras su nombramiento como obispo de Cádiz y Ceuta.







