Concluyen las obras de cerramiento exterior de la pista deportiva de la calle Arapiles
El delegado General del Área de Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, y la delegada municipal de Deportes, la andalucista María Jesús Ortega, han visitado hoy la conclusión de las obras de cerramiento de la pista deportiva de la calle Arapiles, de la que ya sólo queda pendiente el pintado de la cancha. Romero explica que la obra ha consistido en la instalación de un cerramiento de malla de 2,50 metros de altura sibre postes metálicos. “Esta actuación satisface una demanda que nos transmitieron los vecinos de la zona durante la visita que la Delgada de Deportes y yo realizamos hace varios meses para conocer las necesidades de la barriada, y por eso están hoy presentes miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos 'El Ancla'. El nuevo cerramiento contribuye a mejorar la seguridad de los más pequeños, ya que esta pista se encuentra muy cerca de una calle muy transitada por el tráfico rodado y a veces los niños abandonaban la cancha en busca de balones perdidos”, indica el edil del PA.
El delegado señala que dichas obras, presupuestadas en 2.876,91 euros, forman parte de una partida de 18.628,13 euros de la que el resto del montante se destinará a pagar las obras de mejora del cerramiento de la pista deportiva de la calle Luis Berenguer, actuación que comenzará durante los próximos días, en cuanto se reciba el material necesario. Los trabajos en Arapiles y Luis Berenguer están siendo acometidos por la empresa Urbanizaciones gestionadas S.L. Y cuentan con un plazo de ejecución de un mes.
Por su parte, La delegada de Deportes subraya el esfuerzo del Área Municipal por mantener en buenas condiciones las pistas deportivas de las distintas barriadas de La Isla. “San Fernando es la ciudad del deporte y en la formación de los jóvenes deportistas tiene un papel protagonistas las pistas de barriada, ya éstas están al alcance de todos y permiten a los más jóvenes practicar deporte muy cerca de casa. Nuestra intención es la de siempre seguir mejorando dichas instalaciones”, concluye Ortega.






