Publicado el: Mar, 13 Nov, 2012
Actualidad

CCOO califica al equipo de gobierno de "insensible" y critica el gasto en luces de Navidad

El sindicato CCOO en el Ayuntamiento de San Fernando califica al equipo de gobierno de "insensible" y ha criticado el excesivo gasto en iluminación, 140 mil euros, ante la necesidad por la que pasan miles de familias isleñas. En este sentido, destaca que "en la Mesa General de Negociación celebrada el pasado día 12 de los corrientes, convocada a los efectos de negociar los servicios mínimos de la Huelga General del 14N, las secciones sindicales de CCOO y UGT realizamos una propuesta en relación con los descuentos salariales de aquellos empleados que secundaramos la Huelga General se utilizaran para ayudas sociales (bancos de alimentos, etc.) y que éstos fueran gestionados por los Servicios Sociales municipales".

Respecto a esta propuesta el sindicato señala que "Como respuesta en el día de hoy nos comunica la concejal delegada de Dirección de Personas que informada la propuesta, la contestación es que nuestros descuentos salariales no pueden utilizarse para ayudas sociales y si para minorar el déficit del Ayuntamiento. La sección sindical de CCOO quiere tachar a este Equipo de Gobierno de insensible ante la cruda realidad de muchas familias isleñas, mientras siguen gastando de manera  irresponsable, como por ejemplo los 140.000 euros en bombillas para la Navidad".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>