Gran debut del Isleño de Fútbol Sala femenino con una victoria por 15 a 1 al UD Alchoyano
El equipo Isleño San Fernando de Fútbol Sala empezó la temporada con un equipo nuevo en la competición: el UD Alchoyano de Alcalá. El partido fue un punto de inicio muy motivador para las isleñas, pues este año se han incorporado algunas jugadoras al gran bloque del año pasado y están empezando a encajar.
Fue un partido, en general, bastante organizado, con jugadas y rotaciones que hicieron disfrutar al público. Las isleñas se han dedicado a intentar hacer su juego, encontrando pronto la recompensa en varias ocasiones. Aunque el partido terminó con un marcador de 15-1, el equipo visitante demostró en todo momento tener una gran motivación y buenas aptitudes para poder desarrollar un buen fútbol sala. No pararon de intentar acercarse en el marcador, aún cuando la meta era complicada y lejana. Una actitud que ha llamado la atención al equipo isleño.
Por el equipo local jugaron: María, Lourdes (2), Eva (2), Silvia Benítez (5), Bego quinteto inicial, también jugaron Nazaret (4), Laura, Amalia, Gloria, Rosa (1), Silvia Bouzo y Débora.
Por el equipo visitante jugaron: Nerea, Stella (1 p.p), Noelia, Beatriz, Araceli. También jugaron Ana Josefa, Inés (1), Sonia y Raquel Mª.
Árbitros: Juan Jesús Páez Rueda y Daniel Linares Sánchez del colegio de Cádiz.






