El Ayuntamiento y la Junta trazan una hoja de trabajo en beneficio de San Fernando
El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha recibido en la mañana de hoy al nuevo delegado provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía, el isleño Fernando López Gil, en la que es su primera visita institucional a San Fernando. La visita se ha desarrollado en un ambiente de absoluta cordialidad dada la condición de isleño y ex miembro de la Corporación Municipal del delegado.
Esta primera reunión, tal y como declararon el alcalde y el delegado en la posterior rueda de prensa, ha servido como toma de contacto y para trazar una hoja de ruta que recoja todos los asuntos que incumben a ambas administraciones de cara a su solución y futura consecución, es el caso del proyecto del tranvía, la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, la situación del Hospital de San Carlos o los colegios de la ciudad o los usos y potencialidades del Parque Natural entre otros. Tras esta primera toma de contacto Ayuntamiento y Junta han acordado un programa de trabajo en beneficio de la ciudad.
“Damos hoy la bienvenida a San Fernando a Fernando López Gil en su nueva condición de nuevo delegado provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía. Esta reunión ha sido una primera toma de contacto entre ambas administraciones en la que hemos puesto sobre la mesa todos los asuntos de nuestra ciudad que implican a la gestión de ambas administraciones. Ya tenemos trazada una hoja y nuestro objetivo es trabajar codo con codo por sacarlos adelante, pese a que sabemos la difícil situación en que nos encontramos. Tenemos la certeza de que el nuevo delegado, como isleño y ex concejal de este Ayuntamiento, va a ser todo lo posible por el beneficio de sus vecinos”, afirmó Loaiza.






